Novedades


ACSOJA en Tecno Fidta 2008



Del 23 al 26 de septiembre, ACSOJA participará como auspiciante institucional y expositor en Tecno Fidta 2008, la 9º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

La muestra se realiza cada dos años y esta es la segunda oportunidad en que la asociación es invitada a formar parte de sus actividades académicas.

Durante el viernes 26 de septiembre y en representación de ACSOJA, los ingenieros Julio Ferrarotti (Prosecretario) y Guillermo Prone (Protesorero) disertarán en la Sala 1 del predio acerca de la realidad del sector.

Por un lado, Julio Ferrarotti comenzará su ponencia a las 15.00 hs., abordando el tema “Los alcances de la biotecnología” y seguidamente le tocará el turno Guillermo Prone, con la temática “Buenas prácticas agrícolas”.

La participación en este evento promueve las relaciones de la asociación con las entidades y organizaciones del sector, al tiempo que acerca al público especializado un background de actualización sobre aquellos focos o desafíos que alcanzan a la industria alimentaria, tanto desde la perspectiva científica como desde las metodologías que ayudan a producir con mayores niveles de calidad.



Contacto



Celina Gesé

Tel: 54-341-4213471 int 2289

acsoja@bcr.com.ar

contacto@acsoja.org.ar







Paraguay 777. Piso 4º | S2000CVO | Rosario, Santa Fe. Argentina
TEL/FAX: (54 -0341) 421 6638
www.centrodecorredores.org.ar