Novedades


Señores Asociados:

 

El pasado viernes 8 de mayo, el Centro de Corredores de Cereales de Rosario participó del Primer Foro Regional de la Producción del Interior del País, espacio de refleción y análisis, lanzado en la IX Edición de la FESPAl, “Feria y Seminarios de Producciones Alternativas” que tiene lugar en el complejo Parque del Ferrocarril de Chabás. Del encuentro participaron expositores y representantes de distintos sectores analizándose la difícil situación que está atravesando el sector agropecuario, la industria, el transporte de carga y la economía en general.

 

Del Programa de disertantes cabe resaltar que El Sr. Juan Pablo Gallleano socio de nuestra entidad y docente del Departamento de Capacitación de la BCR  expuso por el Cntro de Corredores en tanto que por la BCR lo hizo el Sr. Rogelio Pontón,  por ACSOJA el Sr. Rodolfo Ross y los Sres. Guillermo Llovera y Diego Fernandez por la Sociedad Gremial de Acopiadores y el  Mercado a Término Rosario respectivamente.

 

Se planteó una proyección de cómo será el año próximo, los distintos escenarios luego de las elecciones nacionales del 28 de junio, como también proyectos de crecimiento para la Argentina que permitan movilizar la ganadería, el sector lácteo, los acopios, el transporte, la infraestructura vial, energética, y segmentos como los agro alimentos.

 

Dra.  C.P.  Marcela A. Boggio Sosa

Gerente Institucional

Centro de Corredores de Cereales de Rosario

Paraguay 777 Piso 4º - (2000) Rosario

Tel.: (0341) 4 21 - 66 38


Paraguay 777. Piso 4º | S2000CVO | Rosario, Santa Fe. Argentina
TEL/FAX: (54 -0341) 421 6638
www.centrodecorredores.org.ar